SERVICIO DE OFICINA Y DESPACHOS

 

Primero lo importante: Mallorca Business Center no es una empresa que ofrece sólo el alquiler de oficinas sino que es una empresa que ofrece el servicio de consultoría, más específicamente en el áera de arrendamiento de oficinas. Esta Área creció considerablemente a través de la experiencia de la empresa y se estableció como ámbito propio de la actividad.

Por eso mismo, somos nosotros los que entendemos mejor que cualquier otra empresa del rango de servicios de consultoría y arrendamientos de oficina en Mallorca, somos nosotros los que abarcamos y entendemos las relevancias y implicaciones en el área de consultoría.

Nuestro clientes son de amplio espectro, desde la pequeña empresa (trabajamos con muchos operarios, por ejemplo) hasta empresas y bancos de representación internacional. Todas estas empresas independientemente de su tamaño persiguen una cosa en común: el deseo de una máxima eficiencia y la minimización de los costes.

 

 

Con nuestro ofrecimiento del “Paquete cero preocupaciones” dispone usted de una dirección comercial y un punto de contactos para sus clientes, en el mejor ubicación de la isla, enfrente del Ayuntamiento de Palma y con un servicio de consultoría multilingüe (inglés, español y aleman).

Todas las llamadas telefónicas recibidas durante su ausencia serán atendidas con la mención del nombre de su empresa, de forma profesional y respondidas las llamadas según su orden de preferencias. Como así también todas las informaciones serán transmitidas directamente a usted y de la forma en que usted lo desee (por ejemplo a través del contacto teléfonico, por correo electrónico o fax).

De forma opcional usted puede alquilar nuestras oficinas por un  tiempo determinado (una determinada cantidad de horas en el día, o una determindada cantidad de días) o de forma indeterminada. Nuestras oficinas disponen también de un salón de reuniones con una vista privilegiada a la Plaza Cort y al ayuntamiento de Palma.

Además de todos los servicios anteriormente mencionados, también asumimos por usted todo tipo de trabajo referido al servicio de consultoría: trabajos de secretaría, traducciones, traductor disponible, realización de trámites, entre otros. Y lo mejor usted sólo paga el servicio solicitado y por el tiempo en que el mismo se lleve a cabo, ni un minuto más.

A partir de 125 € por mes (+ I.V.A.), está disponible para usted nuestro servicio de carácter profesional – ¡Venga a conocernos!