PLANIFICACIÓN FISCAL

 

 

 

El cooperación con nuestra red, que cuenta con abogados, asesores fiscales, auditores y asesores comerciales y empresariales, todos de origen alemán y español, generamos soluciones para las exigencias específicas de los extranjeros en Mallorca.

 

Muchas veces los extranjeros son semi-residentes en Mallorca. Los semi-residentes normalmente no son conscientes ni de los riesgos impositivos que corren y que varían según el caso, ni de las oportunidades que se presentan en el ámbito fiscal.

 

Honestamente hablando, muchas veces ni los propios extranjeros en sus países entienden el funcionamiento de la desgravación de sus impuestos, con más razón es cada vez más necesario buscar los servicios de gente competente y preparada para resolver y asesorar cada caso en particular. Y ese es también nuestro trabajo.

 

 

El trabajo del Mallorca Business Center es asesorarlo y conducirlo a usted de forma integral en el tema a través de “la jungla impositiva”. Mostrarle los riesgos existentes y encontrarle soluciones a los mismos, como también evitar riesgos futuros. Sobre todo mostrarle a usted los caminos legales para una optimización del aspecto impositivo de su empresa.

 

Desde luego, nuestros asesores fiscales en Mallorca dedican su trabajo diario a la contabilidad corriente, como también toman la responsabilidad de la realización de declaración de impuestos y balances anuales de nuestros clientes empresarios.