ASESORAMIENTO Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

 

Desde 1995 asesoramos a las empresas que trabajan en Mallorca, en cooperación con nuestra red ahora de forma más eficiente aún.

Nuestro enfoque se dirige a empresarios alemanes y empresas alemanas en la isla de Mallorca, también apoyamos a personas privadas, alemanas, con propiedades inmobiliarias en la isla.

Somos su socio más eficiente y confiable en las siguientes áreas:

Asesoramiento empresarial

Creación de una oficina de representación

Fundación de pequeñas y medianas empresas

Gestión en situaciones de crisis

Lanzamiento de servicios y productos

Estudios de mercado

Medio de comunicación comercial entre usted y sus clientes
Por favor, lea con atención nuestro apartado acerca de las indicaciones sobre los impuestos.

Asesoramiento empresarial
En el área de las empresas aconsejamos y apoyamos a través de la optimización y asesoramiento profesional como puede usted organizar y fundar su propia empresa, atendiendo a los procesos de conformación de la empresa.

Creación de una oficina de representación
Esta opción está dirigida a empresas y empresarios, los que aún no están establecido en Mallorca.

¿Tiene usted una idea exitosa de negocios para Mallorca o quiere ampliar su capacidad de negocios en la isla? ¿Tiene usted miedo de afrontar el riesgo y quiere usted conocer y estudiar el mercado mallorquín con el menor coste económico posible?

Aquí tiene usted una solución perfecta para su negocio: la representación en la isla.

Nuestra solución para su negocio a través de la representación comercial en Mallorca también puede ser una solución definitiva para obtener beneficios en el pago o exhimición de impuestos en Mallorca, a través siempre de atractivas soluciones.

Fundación de pequeñas y medianas empresas
Ahora, la fase de representación en la isla ha culminado con éxito. ¿Desea usted concretar el próximo paso que es, ni más ni menos, la amplicación de su negocio en Mallorca? O ¿quiere usted lanzarse como empresario en la isla?

Primero encontramos junto con usted la estructura óptima y necesaria para su empresa. Luego ofrecemos el servicio de acompañamiento en la fundación de la nueva empresa. Todo ello através de nuestra propia experencia y en el menor tiempo posible, y con un precio fijo!

Gestión en situaciones de crisis
¿Quién no conoce el dicho “en la crisis está la oportunidad”?

Para aquel que se encuentra de momento en una situación amenazante de crisis, esta palabras pueden sonar extrañas o ajenas y hasta sarcásticas.

Pero nosotros disentimos en ese punto y queremos alentarlo a abrir su perspectiva de negocios y mostrarle el camino para que usted puede volver a comenzar o reactivar su empresa.

Lanzamiento de servicios y productos
Tanto como parte del asesoramiento empresarial y como para el lanzamiento de servicios y productos propiamente dichos, lo acompañamos en la introducción de los mismos al mercado mallorquín apoyados siempre en nuestra experiencia comprobada.

Estudios de mercado
Según el dicho “el conocimiento es poder”, facilitamos el conocimiento necesario acerca del mercado para su negocio en Mallorca. Nosotros disipamos dudas y preguntas acerca de aspectos impositivos y de derechos; analizamos la posible competencia y su mercado perfil (target).

Al final de dicho proceso de análisis, usted dispone del conocimiento de mercado específico para crear y sostener su negocio en el mercado mallorquín de la manera más exitosa.

Medio de comunicación comercial entre usted y sus clientes
A partir de la máxima romana “divide et empera” ya ha quedado demostrado que una persona sola no tiene la capacidad cierta de llevar cosas a la práctica, a partir del mismo se demuestra que no es necesario que una sola perona lo sepa todo o sea capaz de hacerlo todo. Con esto queda claro cuan importantes son los contactos comerciales y las estructuras de negocio. Justamente, conseguir esos contactos es nuestra tarea. Aquí estamos para ayudarle!