Constitución de empresas & Planificación fiscal

 

La cooperación con nuestra red, que cuenta con abogados, asesores fiscales, auditores y asesores comerciales y empresariales, todos de origen alemán y español, generamos soluciones para las exigencias específicas de los extranjeros en Mallorca.

 

Somos su socio más eficiente y confiable en las siguientes áreas:

  • Creación de una oficina de representación
  • Fundación de pequeñas y medianas empresas
  • Planificación fiscal

 

Creación de una oficina de representación
Esta opción está dirigida a empresas y empresarios, los que aún no están establecido en Mallorca.
¿Tiene usted una idea exitosa de negocios para Mallorca o quiere ampliar su capacidad de negocios en la isla? ¿Tiene usted miedo de afrontar el riesgo y quiere usted conocer y estudiar el mercado mallorquín con el menor coste económico posible?
Aquí tiene usted una solución perfecta para su negocio: la representación en la isla.
Nuestra solución para su negocio a través de la representación comercial en Mallorca también puede ser una solución definitiva para obtener beneficios en el pago o exhimición de impuestos en Mallorca, a través siempre de atractivas soluciones.

 

 

Fundación de pequeñas y medianas empresas
Ahora, la fase de representación en la isla ha culminado con éxito. ¿Desea usted concretar el próximo paso que es, ni más ni menos, la amplicación de su negocio en Mallorca? O ¿quiere usted lanzarse como empresario en la isla?

 Primero encontramos junto con usted la estructura óptima y necesaria para su empresa. Luego ofrecemos el servicio de acompañamiento en la fundación de la nueva empresa. Todo ello através de nuestra propia experencia y en el menor tiempo posible, y con un precio fijo!

 

 

Planificación fiscal

Muchas veces los extranjeros son semi-residentes en Mallorca. Los semi-residentes normalmente no son conscientes ni de los riesgos impositivos que corren y que varían según el caso, ni de las oportunidades que se presentan en el ámbito fiscal. 

El trabajo del Mallorca Business Center es asesorarlo y conducirlo a usted de forma integral en el tema a través de “la jungla impositiva”. Mostrarle los riesgos existentes y encontrarle soluciones a los mismos, como también evitar riesgos futuros. Sobre todo mostrarle a usted los caminos legales para una optimización del aspecto impositivo de su empresa.

Desde luego, nuestros asesores fiscales en Mallorca dedican su trabajo diario a la contabilidad corriente, como también toman la responsabilidad de la realización de declaración de impuestos y balances anuales de nuestros clientes empresarios.